Seguros de decesos Seguros de hogar Seguros de vida Seguros de jubilación y ahorro Otros seguros

Otros Seguros

  • Vehículos
  • Comercio
  • Industrias
  • Planes de pensiones
  • Planes de jubilación
  • Seguros de salud
  • Seguros de accidentes 
  • Caza y pesca
  • Asistencia en viaje
  • Embarcaciones
  • Dental
  • Jurídico
  • Comunidades
  • Etc...

     Otros Seguros

 
   
Más información de nuestros otros seguros

 

Automóvil:

Porque todos somos diferentes, GENERALI Seguros ofrece a los conductores una amplia selección de garantías que le permitirán contratar un seguro a su medida, disfrutando de las coberturas que realmente le interesan y obviando aquellas que no le afectan.

Pague sólo lo que necesita. Venga a GENERALI y encuente el mejor seguro al mejor precio.

Comercio:

GENERALI Negocios Plus es el seguro especialmente diseñado para cubrir cualquier riesgo que pueda correr su comercio u oficina, para que nada ni nadie detenga su actividad ni suponga una pérdida de sus beneficios.

Enfermedades y subsidio:

Para compensar la pérdida de ingresos o el incremento de gastos generados por una incapacidad temporal o un ingreso hospitalario causados por enfermedad o accidente.

Jubilación:

No hay dos personas iguales y por eso tenemos un plan de pensiones a su medida. Tenemos el plan de pensiones que se adapta a sus necesidades en cada momento.

Descubra con GENERALI Jubilación las ventajas fiscales que le proporcionan nuestros Planes de Pensiones. Descubra porqué somos una de las mejores ofertas del mercado en productos de ahorro destinados a la jubilación.

Salud:

Porque la salud es lo primero, en GENERALI ponemos a su disposición una selección de seguros entre los que sin duda encontrará el más adecuado para usted y su familia.

Asistencia médica, hospitalaria e incluso odontológica… Conozca todas las modalidades y garantías que le ofrece GENERALI y escoja la que mejor se ajusta a sus necesidades.

Accidentes:

Porque no podemos prevenir el futuro, en GENERALI te ofrecemos toda una serie de posibilidades con las que asegurar tu bienestar y el de los tuyos en los malos momentos.

Conócelas y elige la que más se ajusta a tus necesidades.

Asistencia en Viaje:

Asistencia en viaje es un seguro multirriesgo adaptado a aquellas personas que viajan por estudios, ocio o trabajo, que le ofrece múltiples garantías para estar cubiertos frente a un evento fortuito en el ámbito de un desplazamiento fuera del domicilio habitual, dentro del ámbito territorial cubierto y del período contratado.

Según el viaje a realizar se puede elegir el ámbito geográfico de cobertura de los desplazamientos, bien a Europa o bien al resto del Mundo, con una cobertura muy completa teniendo en cuenta no sólo las necesidades médicas, sino también incidencias diversas como los retrasos o demoras de los vuelos, el robo o daño de su equipaje, la asistencia legal, la asistencia en carretera, anulaciones de viaje, responsabilidad civil, etc. y todo ello personalizable en función de sus necesidades.

Embarcación:

Navegue tranquilo por donde quiera con la flexibilidad que le ofrece la estructura multiriesgo, con la garantía frente a pérdida, abandono, averías, robo, accidentes y responsabilidad civil.

Dental:

GENERALI Dental le garantiza la asistencia estomatológica y odontológica que precise, así como un importe diario en aquellos casos en que por sufrir una enfermedad o accidente tenga que ser hospitalizado.

Además, usted podrá acudir a uno de nuestros más de 2.000 profesionales concertados para acceder a un gran número de servicios gratuitos.

Y desde el primer día, porque nuestra garantía de Asistencia Dental no tiene Plazos de Carencia.

Jurídico:

Porque en nuestra actividad diaria como particulares podemos vernos envueltos en situaciones inesperadas provocando daños a terceros. Para hacer frente a reclamaciones que pueden dañar nuestro patrimonio.

Comunidades:

A diario una comunidad de vecinos está expuesta a múltiples eventualidades y requiere disponer de los servicios urgentes y necesarios para afrontarlas.

El seguro multirriesgo que le cubre los riesgos de su Comunidad de Propietarios, Comunidad de viviendas unifamiliares, o Comunidades de varios edificios.

PRESUPUESTO OTROS SEGUROS
Solicitud de presupuesto sin compromiso
 
NOMBRE:
 
TELEFONOS
 
E-MAIL
 
CÓD. POSTAL
 
COMENTARIOS:
 
Tiene póliza en la actualidad: SI NO
Si la respuesta es SI, indique la fecha vencimiento:
     
He leido y acepto las condiciones de uso que se detallan en el apartado Aviso Legal 
     
 

Copyright © 2012. Todos los derechos reservados.

Servicio ofrecido por GINÉS MACIÁ MOLINA. AGENTE EXCLUSIVO GENERALI. Nº REGISTRO: C007233485827N Aviso legal